Samsung confirma que el Galaxy Home Mini comienza la fase beta

Domótica Samsung

Samsung lleva tiempo hablando sobre sus altavoces inteligentes, los Galaxy Home. Hace poco se confirmó el Galaxy Home Mini, pero, todavía no sabemos la fecha de ninguno de los dos.

El caso es que Samsung, de manera oficial ha confirmado que comienza la fase beta de pruebas de su Galaxy Home Mini. Estas pruebas se llevarán a cabo en Corea del Sur por usuarios para finalizar la depuración del mismo.

El hecho de que comience ahora la fase beta significa que todavía tendremos que esperar algunos meses e incluso llegar a 2020 para poder usar los altavoces de la empresa coreana. Respecto al Galaxy Home, todavía Samsung no ha desvelado cuando será lanzado y permanece totalmente en secreto.

En una semana el IFA 2019 abrirá sus puertas, donde Samsung estará presente y podría ser un buen evento para la confirmación de los nuevos productos, como es el caso de los altavoces inteligentes.

Galaxy Home Mini

Respecto al Galaxy Home Mini, se trata de un competidor al Echo Dot y al Google Home mini, es decir, pequeño altavoz que ocupa poco espacio y nos permite hacer uso completo del altavoz inteligente, aunque, no hay mucha información de todo lo que es capaz de momento.

Estaremos pendientes al IFA2019 para ver si Samsung decide finalmente desvelar todo lo referente a sus altavoces inteligentes y los lanza definitivamente.

Más info aquí

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro