Los Galaxy Home de Samsung vuelven saltarse la fecha de lanzamiento

Domótica Samsung

No sabemos lo que pasa con los altavoces inteligentes de Samsung, Galaxy Home, pero, de nuevo, hemos pasado la fecha en la ellos habían dicho que serían lanzados.  Esta sería la segunda vez que se pasan la fecha puesta por ellos.

El año pasado, Samsung presentó sus altavoces inteligentes con Bixby. La fecha del anuncio fue durante verano de 2018, pero se puso una fecha de Abril de este mismo año. Esta fecha, como ya sabéis no fue respetada y, el CEO anunció que estarían disponibles para el Q3 de este año, pero, dicha fecha acabó el 30 de Septiembre.

Ahora, con las 2 fechas pasadas, nadie puede asegurar cuando estarán en la calle estos dispositivos. Cuanto más tiempo pasa, mas oportunidades de competir contra Alexa o Google Assistant tiene Samsung. Imaginamos que se trata de un problema de madurez del asistente o bien problemas hardware que han tenido en la fase final de su lanzamiento.

Ecosistema Samsung

Samsung posee una importante cuota de mercado con Bixby gracias a los smartphone y las SmartTV que tiene en el mercado. El lanzamiento de los altavoces Galaxy Home podría ser un paso decisivo para seguir dominando en muchos campos. Pero, con las fechas pasadas de los lanzamientos, es dificil saber si llegaremos a ver los altavoces este año o el que viene.

Estaremos a la espera y ojalá Samsung los ponga a la venta antes de que acabe el año y aprovechar las compras del Black Friday y Navidad para potenciar su asistente y estos nuevos dispositivos.

El tiempo dirá cuando estarán en el mercado, pero, el hecho de retrasar dos veces el lanzamiento de los mismos, no ayuda a la credibilidad de los productos ni a como estará el ecosistema cuando sea presentado.

Más info del retraso de los altavoces inteligentes aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro