Samsung podría estar preparando un Galaxy Home Mini

Domótica

Si recordáis, hace unos meses, Samsung presento la serie de altavoces inteligentes llamada Galaxy Home, con la que pretendía competir contra Alexa o Google Assistant usando Bixby.

Según se ha rumoreado, a pesar de que el Galaxy Home no ha sido puesto todavía a la venta en el mercado, Samsung podría estar trabajando en un modelo “mini” de su Galaxy Home.

El modelo en cuestión se ha sabido que tendrá el part number SM-V310, lo que hace que pensar que se trata de un modelo al Galaxy Home normal cuyo modelo es el SM-V510, por lo que podría ser un modelo inferior con menos micrófonos y posiblemente sin subwoofer.

Estando el CES 2019 a la vuelta de la esquina, es muy posible que dicho producto sea presentado antes o durante la misma feria para obtener la máxima difusión en los medios que estaremos pendientes de los lanzamientos que se anuncien allí.

De momento, no sabemos los planes que tiene Samsung con Bixby, ya que, todavía no ha lanzado los altavoces de forma oficial al mercado y se ha rumoreado que durante el CES 2019 se anuncien televisores de Samsung con Google Assistant.

Estaremos pendientes a lo que Samsung nos pueda anunciar durante el CES o las fechas cercanas.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro