¿Buscas equiparte con sensores al mejor precio? Este es el momento con Aliexpress

Promociones

Por si no estáis suscritos al canal de Telegram de domótica o a la página de Facebook donde vamos publicando a diario numerosas ofertas, os mostramos aquí una importante colección de productos que están a un precio mínimo, gracias a los cupones de Aliexpress que caducan en unos días.

Si estás pensando en comprar sensores, o bien arrancar con el sistema, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que hemos publicado en el canal, aquí tenéis el resumen:

Lo primero que tendréis que hacer es conseguir los cupones de descuento, son 3 y los tenéis en los siguientes links, tendréis que pulsar en los links para poder guardarlos en la cuenta, cuando veáis el cupón le dais a LO QUIERO y se guardará en vuestra cuenta, es solo 1 por cuenta, por lo que si tenéis más de una cuenta, podréis conseguir más cupones.

Estos cupones caducan el 1 de Abril, por lo que estos días estamos tanto en el canal de Telegram como la página de Facebook haciendo todo tipo de combinaciones para obtener el mejor precio, en muchos casos comprando más de 1 unidad de un producto. Una vez que tengáis los cupones, cuando vais al carro a comprar cualquier producto os debe aparecer automáticamente el más grande que se puede aplicar a vuestra compra.

Productos para comprar en Aliexpress con los cupones (Los precios pueden variar de un día para otro):

Productos de iniciación a la domótica

Sensores

Iluminación

Enchufes

Device tracker

Cámaras de vigilancia IP

Otros

Estas son solo las ofertas de los últimos 2-3 días, por lo que os recomendamos que os unáis o al canal de Telegram de ofertas de domótica o a la página de Facebook de ofertas para estar al corriente y, si tenéis alguna pega con alguna de las ofertas, podéis preguntar y os asesoraremos para que podáis completar el pedido de lo que queráis.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro