Sensory ofrece altavoces inteligentes sin necesidad de acceso a la nube por privacidad

Domótica

La empresa Sensory está muy concienciada con la privacidad y ha pensado en ofrecer altavoces inteligentes para aquellos que se preocupan por la privacidad.

Estos altvoces, serían simiarles a los altavoces que nos ofrecen Amazon o Google, pero, con una diferencia muy importante, el de Sensory no requerirá internet ya que, tanto el reconocimiento de la voz como todo lo que es capaz de hacer, lo hace de forma local y sin compartir ninguna información con nadie.

Posee un motor interno para el reconocimiento natural del habla que, a diferencia de Google Assistant o Alexa, procesará todo en local y no necesitará pasar nuestro comando a la nube para recibir la respuesta al comando.

Este altavoz posee un público muy concienciado con la privacidad pero que no requiere de los servicios de la nube que ofrecen todos los asistentes virtuales, llegando incluso a poder reproducir de forma local la música ya que, Sensory asegura que muchos clientes prefieren escuchar la música propia antes que la de los servicios bajo demanda.

Este altavoz podría captar una clientela nada despreciable, sobretodo después de cada caso de fallos de seguridad que vemos y que veremos en el futuro en el que la privacidad (conversaciones, fotos comprometidas, vídeos, etc) se vean publicadas porque alguno de los asistentes virtuales no ha hecho bien su trabajo.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro