Lily el adorable robot que nos enseña idiomas

Domótica

Lily es un proyecto de Indiegogo que se trata de un altavoz inteligente, con forma de robot, y que nos enseña idiomas para poder aprender desde casa.

Se trata un asistente virtual que nos enseña, en este caso, chino de forma natural, pudiendo ser corregido cuando no lo hacemos correctamente, de forma muy natural y desde casa.

Este robot, que ha superado con creces el presupuesto necesario, está todavía a 14 días de su finalización, y, de los 10.000 dólares iniciales, ya van por más de 1 millón de dinero recaudado, ya que ha levantado bastante expectación.

El robot es totalmente controlable por voz y permite mantener conversaciones interactivas con él para poder practicar el idioma y, se adapta a todos los niveles para poder enseñar al ritmo que necesitemos.

El problema es que el proyecto, inicialmente parece que parte desde el inglés, por lo que podrán aprender los ingleses chino, aunque, indican en el proyecto que “próximamente” podrían añadir más idiomas como son el francés o el español, aunque, imaginamos que se tratará de aprender español o francés, siendo inglés, aunque, estaría muy interesante si sacaran la versión para poder aprender desde otros idiomas a chino o a cualquiera de los idiomas soportados.

Fuente: Indiegogo

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro