Shelly 3 EM mostrado por primera vez

Domótica

Shelly no para de trabajar aunque pueda estar callada un tiempo, acaba de mostrar por primera vez el Shelly 3 EM. Se trata de un nuevo relé que llega para ampliar la gran familia de la empresa.

De momento Shelly no ha querido mostrar los detalles del producto, pero, si que lo ha hecho con la estética. Saliéndose por completo de la linea habitual, el Shelly 3 EM parece estar pensado para instalaciones sobre carril, por lo que podríamos poner en la caja de registro de una forma fija. Posee un led en la parte frontal y como vemos en la foto, en lugar de ser redondo posee una forma más cuadrada con bordes totalmente redondeados.

Yendo fuera de la estética, hemos podido saber que parece estar preparado para poder usarlo con un contactor. Otra de las cosas que parece acompañar a este Shelly 3 EM es el hecho de que está enfocado para corriente trifásica. No obstante, al no estar todavía publicada toda la información del nuevo dispositivo, es mejor esperar a ver que nos anuncia la empresa.

Estaremos pendientes a toda información por parte de Shelly de este nuevo dispositivo que, según han anunciado de forma oficial, estará disponible este mismo mes.

¡Muy atentos!

Más info de Shelly aquí.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro