El operador Polaco P4 lanza su servicio de atención al cliente por medio de Google Assistant

Domótica

Si anunciamos hace nada que Google Assistant iba a implementar polaco en sus idiomas oficiales, parece que la empresa P4 es una de las primeras en usar este servicio de forma profesional.

Parece que el operador polaco P4 ha lanzado una aplicación para Google Assistant que es el servicio de atención al cliente para que los clientes puedan recibir ayuda sobre los problemas que puedan tener con su servicio o instalación.

No se trata del uso de duplex como hemos hablado en otras ocasiones y que habla en tiempo real con los usuarios, sino que se trata de una aplicación que podrán descargar y que estará en breve activa para poder preguntarle al asistente por posibles soluciones ante problemas que puedan tener con el servicio.

La aplicación se llamará Play y estará disponible en el Play Store para Polonia. La empresa P4 ha estado trabajando con Google para poder lanzar esta aplicación que seguro abre los ojos a muchas operadoras que harán que se descargue su servicio de atención al cliente delegando en el asistente de Google la mayoría de preguntas de sus clientes, y, en el siguiente paso, introducir a Google Duplex para poder prescindir de los call center del mundo.

Fuente: Telecompaper

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro