Android Q podría añadir reconocimiento facial a Google Assistant

Domótica

La página web Android Police ha analizado toda la información relacionada con Android Q en la que se incluye mirar el software que incluye y parece que han encontrado diferentes partes que hacen mención al Face Match, que, además de ir a los smartphones podría saltar a Google Assistant.

Según parece, la nueva versión de Android que se hará oficial con todas sus novedades en el Google I/O como vimos en el evento del año pasado, parece que incluirá una importante novedad, el reconocimiento facial, pero, a la vista de lo que han encontrado es muy posible que se pueda extender al asistente virtual.

De esta forma, la verificación facial podría complementarse con el reconocimiento de la voz que actualmente tienen los dispositivos con Google Assistant para así garantizar que la persona a la que deben hacer caso para responder a los comandos, eso si, como es obvio se necesita de un dispositivo equipado con cámara para que pueda realizarse.

Todas estas novedades serán de las que se hablará en el evento Google I/O anunciado para Mayo y que nos mostrará si finalmente podremos usar nuestros dispositivos con reconocimiento facial y de voz para garantizar que somos nosotros los que estamos al otro lado.

Fuente: Android Police

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro