Shelly anuncia las reservas del Shelly EM de hasta 120A

Domótica Shelly

Hace tiempo que Shelly mostró a principio de año en el CES el Shelly EM y el 3EM, dispositivos para altos consumos que funcionarían de igual forma a los actuales dispositivos pero soportando una carga mucho mayor y rompiendo lo que ahora tenemos en el mercado, los Shelly EM.

Los dispositivos Shelly EM pueden llegar a soportar instalaciones de hasta 120A, es decir, unos 27KW, cuando estamos acostumbrados a ver dispositivos con soporte, a este nivel, hasta unos 16A. Estas instalaciones suelen ser más delicadas y la gente busca calidad para evitar riesgos a la hora de monitorizar nuestro consumo.

Shelly ha anunciado por fin, además de mostrar la información detallada de este Shelly EM, la fecha en la que podremos comprar estos dispositivos, que, como vemos en la imagen, será para finales de Mayo de 2019.

Si nos fijamos en lo que incluye, posee dos canales diferentes, pudiendo medir por separado tanto consumo (W), como voltaje (V) como intensidad (A), así como el Wh y la carga de los dispositivos en todo momento. Además, tendremos un histórico de 365 días en la energía consumida, por lo que en todo momento se puede ver para saber lo que hemos consumido y así ver si nuestra factura corresponde o no a dicho consumo.

Como decimos, tenemos versión de hasta 120A, pero existirá versión de 20A y de 60A y ojo, hablamos de ese soporte por canal, por lo que la versión más grande será capaz de aguantar, 120A x 2 canales.

Gracias a Alcar21 por la info

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro