Shelly comienza las reservas de su Shelly Plug S

Domótica Shelly

Como suele ser habitual, Shelly continua poniendo a la venta sus productos en forma de reserva para que la gente pueda reservar sus unidades antes de que se agoten, en este caso es el turno del Shelly Plug S.

Se trata de un enchufe inteligente que podremos integrar dentro de nuestro sistema de Shelly y con el que podremos controlar un dispositivo de hasta 12A (unos 2500W) además de tener el consumo en tiempo real del mismo.

Este nuevo dispositivo se ha puesto a la venta para que la gente reserve sus unidades y llegará en dos tandas, la primera de unas 2500 unidades se enviarán el 27 Mayo, mientras que el resto de gente que quede pendiente por recibir sus unidades reservadas lo hará en la segunda tanda de 20.000 unidades que saldrán entre 12 y el 15 de Junio.

Como suele ser habitual, es recomendable que compréis los productos antes de que se agoten, ya que, la marca está muy de moda y los nuevos productos tardan poco en agotarse y luego toca esperar más tiempo del deseado.

El Shelly Plug S, como vemos, se trata de un enchufe de tamaño reducido, ocupando solo el espacio del conector, por lo que no estorba en una regleta, como hemos comentado soporta hasta 2500W y posee conectividad WiFi que lo asociará al cloud de Shelly para poder trabajar junto al resto de dispositivos.

Reserva: Web oficial

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro