El reloj de mesita, Lenovo Smart Clock listo para su reserva (en Estados Unidos)

Domótica Lenovo

El pequeño Lenovo Smart Clock que fue presentado en el CES de este mismo año, el cual parece un buen competidor contra el Amazon Echo Spot, un dispositivo que parece pensado para la mesita.

Se trata de un pequeño smart display con Google Assistant integrado que nos ayudará a tener en el dormitorio, de una forma muy discreta nuestro altavoz Google Assistant para poder realizar las tareas y operaciones que podamos necesitar del asistente de Google de Google.

El Lenovo Smart Clock posee un precio de unos 79 dólares en Estados Unidos, por lo que se convierte en una opción muy interesante para poder tener una pequeña pantalla junto al asistente de Google, siendo mucho más barato que el de Amazon y, siendo una opción interesante para la mesita.

Posee una potencia de 6W y 2 radiadores pasivos para proporcionar un sonido de calidad, su cuerpo está cubierto con tejido y tiene botones físicos para la subida y bajada de volumen.

Aunque se trate de la reserva, la fecha estimada de envío es del 2 de Junio, por lo que los usuarios interesados en este dispositivo no tendrán que esperar mucho una vez hecha la reserva, que, según informan, se puede hacer en la página de Lenovo en USA, Walmart y Home Depot.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro