SimpliSafe, la empresa de seguridad, recibe una inversión de 1000 millones para expandirse

Domótica

La empresa SimpliSafe, famosa en Estados Unidos por ser una solución muy eficiente de bajo coste en el tema de seguridad y competidora de las opciones de seguridad que ofrecen tanto Google como Amazon con sus sistemas inteligentes, parece que ha sido el objetivo de la empresa Hellman & Friedman para recibir una fuerte inversión y poder expandirse fuera del país.

SimpliSafe posee una cartera de clientes de 2 millones de estadounidenses y su objetivo es expandirse fuera de las fronteras, empezando por Canada y Reino Unido. Su kit autoinstalable es una oferta interesante que no conlleva ninguna suscripción mensual y que, como decimos, hace frente a cualquier sistema de seguridad más caro.

Según estadísticas realizadas por SimpliSafe, tan solo un 20% de las casas se encuentra protegida y, es por ello que su negocio se ha visto en aumento desde su crecimiento, llegando a facturar 57 millones de dólares actualemente, algo que ha puesto a la empresa inversora con el ojo en la misma para poder crear un gigante de la seguridad física de los hogares y negocios.

Esperamos ver a esta empresa a este lado del charco, aunque, como decimos, parece que su primera parada será Reino Unido, por lo que para llegar al resto de Europa podría llegar a tardar un tiempo.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro