Sin noticias del Galaxy Home

Domótica Samsung

Como sabréis, Samsung, lleva un tiempo con su altavoz inteligente Galaxy Home presentado de forma preliminar, pero, sin noticias de su comercialización.

Hemos sido testigos del Unpacked de este año donde se han presentado los nuevos modelos de smartphone Galaxy S, pero, sin noticia aparente del Galaxy Home.

El altavoz de Samsung buscaba competir contra Alexa o Google Assistant en el mercado de los altavoces inteligentes, pero, de momento no ha salido al mercado.

Integraría el asistente virtual Bixby para poder controlar nuestra casa así como otras funciones que es capaz de hacer. Además, Bixby está disponible en algunos dispositivos de Samsung, aunque, en ningún altavoz de momento.

Hace más de 1 año que se anunció estos dispositivos con una fecha de lanzamiento próxima aunque, se ha visto retrasada en varias ocasiones.

Bixby sigue activo

A pesar de que llevemos este tiempo esperando sin noticias de los Galaxy Home, según leemos en voicebot, Samsung sigue con el desarrollo de estos dispositivos.

Además, el asistente Bixby sigue activo y se encuentra en numerosos dispositivos de la marca, aunque, todavía, sin llegar a despegar.

Imaginamos que Samsung, que quería que los desarrolladores se volcaran en su asistente virtual, estará esperando a tener una comunidad mayor para lanzar campaña agresiva.

No obstante, como tarde mucho más, es posible que llegue tarde a esta batalla que Google y Amazon llevan mucho tiempo ya disputando.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro