Bixby introduce oficialmente 4 nuevos idiomas y los Galaxy Home llegarán en Abril

Domótica Samsung

Con la presentación del Samsung Galaxy S10, también hemos podido ver novedades relacionadas con el asistente de Samsung, Bixby, algo que nos muestra que parece comenzar ya su aterrizaje por completo en Europa.

Por un lado, han hecho oficial la entra de cuatro nuevos idiomas, el inglés británico, el alemán, el italiano y el español, como vemos, todos son idiomas de los países más grandes de Europa, por lo que Samsung ha mirado directamente para venir aquí.

Además, la entrada de los idiomas no ha venido sola en el tema del asistente, sino que el altavoz inteligente de Samsung, el Galaxy Home, ya tiene fecha de entrada en Europa, y lo hará para Abril, por lo que no queda mucho para que empiece la guerra a tres bandas tanto a nivel de asistente como de altavoces inteligentes.

Es muy posible que Samsung, al igual que ha hecho con otros productos, haga promociones regalando el altavoz inteligente por la compra de algunos productos de gama alta, algo que le haría subir rápidamente en el ranking de altavoces inteligentes.

Esperaremos a Abril para ver como entra Samsung Bixby en Europa con sus nuevos Galaxy Home para saber si vamos a tener un contrincante real o no en la lucha por el control del hogar.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro