Sonoff GK-200MP2-B, la nueva cámara de la marca china

Domótica Sonoff

Los sistemas domóticos no están completos hasta poder vigilar nuestra casa, pudiendo verla. Esto es algo que Sonoff ha solucionado con el lanzamiento de la cámara Sonoff GK-200MP2-B. Con la cual, podremos ver todo lo que pase en nuestra casa sin salir del ecosistema eWeLink.

Se trata de un dispositivo que se integra dentro de eWelink y es capaz de funcionar con el resto de dispositivos que tenemos. Esta cámara, posee unas especificaciones que están bastante bien como vemos a continuación:

Especificaciones de la cámara Sonoff GK-200MP2-B

  • Resolución FullHD 1080P
  • Detección de movimiento
  • Integración en eWeLink
  • Visión nocturna
  • Control por medio de la App
  • Movimiento 360º en giro horizontal y 340º en vertical
  • Soporte RTSP
  • Integración con Sonoff RF Bridge
  • Soporte para microSD
  • Conectividad WiFi y con ethernet

Como habéis podido ver en las especificaciones, hay algo bastante interesante, el soporte RTSP, por lo que, sin perder el control de la App, podremos ver el streaming dentro de Home Assistant y así poder integrarlo con plataformas externas.

En cuanto a la estética, tenemos un cuerpo cilíndrico donde tenemos los motores de movimiento, mientras que la cabeza es circular, que es donde se aloja la cámara. Las prestaciones de este nuevo dispositivo de Sonoff están bastante bien y, además, se trata de un dispositivo que hacía falta dentro del ecosistema de Sonoff.

Si os interesa la cámara Sonoff GK-200MP2-B, podéis verla aquí, donde se puede comprar desde su web oficial, aunque, estaremos pendientes a ofertas desde otras tiendas y las publicaremos en el canal de ofertas de domótica en Telegram o Facebook.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro