Sonos retrasa la presentación de dos importantes productos debido a problemas con su aplicación.

Domótica

El CEO de Sonos, Patrick Spence, ha anunciado que los planes de la compañía para lanzar dos nuevos productos significativos han sido pospuestos. Esta decisión se debe a la necesidad de resolver los problemas continuos con su nueva app, que fue lanzada en mayo. Durante una llamada sobre resultados financieros con inversores, Spence enfatizó que la prioridad de la empresa será mejorar el rendimiento de la app antes de avanzar con cualquier lanzamiento de nuevo producto.

Spence declaró: “Nuestro enfoque debe centrarse en abordar la app antes que en cualquier otra cosa.” Por consiguiente, las presentaciones planeadas para el cuarto trimestre, que incluían una muy esperada barra de sonido insignia destinada a suceder a la Sonos Arc, se verán retrasadas. Las especulaciones en torno a esta segunda generación de la Arc, con el nombre en clave Lasso, sugerían mejoras como un mayor refuerzo de graves, conectividad Bluetooth y tecnología de altavoces innovadora.

Spence aseguró que, aunque los productos estaban a punto de ser enviados, no se lanzarán hasta que se solucionen los problemas de la app. En una reciente carta abierta, reconoció las quejas de los usuarios sobre las dificultades de la aplicación. Expresó su pesar por las deficiencias, afirmando: “Aunque el rediseño de la app fue y sigue siendo lo correcto, nuestra ejecución, la mía, se quedó corta.”

El lanzamiento del nuevo software reveló bugs persistentes que habían eludido las pruebas, afectando especialmente a los usuarios con productos Sonos más antiguos. A pesar de los esfuerzos por abordar estas preocupaciones, muchos clientes han expresado su insatisfacción, lo que ha llevado a una disminución de la confianza en la marca dentro de la comunidad Sonos en línea.

Para hacer frente a estos desafíos, Sonos ha iniciado un sistema de actualizaciones quincenales destinado a corregir errores y restaurar funciones perdidas. Spence mencionó que la empresa también implementará diversos programas este trimestre para reconocer y apoyar a los clientes y socios durante este complicado periodo. Se prevé que los costos de estas iniciativas oscilarán entre 20 y 30 millones de euros a corto plazo, pero se consideran esenciales para el éxito a largo plazo de la compañía.

Fuente

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es


Descubre más desde Domótica en Casa

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro

Descubre más desde Domótica en Casa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo