tedee Go: Nueva cerradura inteligente económica con Thread

Domótica tedee

La empresa polaca tedee ha presentado hace un par de días en la IFA de Berlín una nueva cerradura para puertas. El nuevo modelo será ligeramente más grande que el actual, pero podrá utilizar un cilindro y una llave ya existentes. Además, tedee también quiere atraer a los clientes más sensibles al precio.

Llevamos mucho tiempo utilizando la cerradura de puerta HomeKit de tedee y hace su trabajo de forma fiable. En contraste con la competencia, la cerradura de la puerta es significativamente más pequeña y silenciosa, pero en algunos casos, requiere la sustitución del cilindro durante la instalación.

Esto es precisamente lo que tedee quiere cambiar con la cerradura de puerta anunciada ahora para principios de 2023. La tedee Go, ligeramente más grande, puede colocarse simplemente en un cilindro existente con una llave. A continuación, la cerradura simplemente gira la llave al abrirse o cerrarse.

La carcasa no sólo ha cambiado de tamaño, pasando de Ø 45 x 55 mm a Ø 57 x 63 mm; en cuanto al material, el tedee Go sólo utiliza plástico con “aspecto de aluminio” en lugar de aluminio. Sin embargo, la cerradura de la puerta tiene una sensación tranquilizadora, como es habitual en tedee. Mientras que el modelo premium tiene una batería recargable integrada, el “Go” utiliza tres pilas CR123A/R. El nuevo modelo debería estar disponible por menos de 200 euros.

Por cierto, la gama de funciones es idéntica a la del anterior tedee. Incluso va un paso más allá y utiliza Thread además de Bluetooth. El modelo premium también recibirá una actualización de hardware con hilo en el futuro.

Fuente aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro