Level Lock, un smart lock para no afectar a la estética de la puerta

Domótica

Los Smart Lock son un invento interesante, tenemos de todos los tipos y con diferentes precios. Ahora mismo estoy haciendo la review del Gimdow A1 y me parecen bastante interesantes, pero, lo que aporta Level Lock, está bastante bien y tiene una cuota de clientela.

Mucha gente no quiere instalarlos por el tema de no “afear” la puerta con un aparato que se coloca delante de la llave en la parte interior y, desde ahí opera. En el caso de Level Lock, tenemos un mecanismo que se camufla dentro de la puerta, siendo el mecanismo como un bulón e instalándose en donde tenemos el mecanismo normal de la llave.

Esto hace que su instalación sea de las más disimuladas del mercado. No obstante, aunque buscan disimular la instalación, no han olvidado las características que la gente busca en estos dispositivos.

Especificaciones Level Lock

  • Posibilidad de entrar sin tener que hacer uso de la llave con nuestro smartphone.
  • Llaves temporales para familiares y amigos por medio de la App para que puedan abrir.
  • Compatible con Homekit

La seguridad es el primer objetivo y, el fabricante, ha asegurado que tanto hardware como software garantizan que solo tu o la persona autorizada será capaz de abrir la puerta de nuestras casas.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro