Tuya Smart lanza una serie de módulos apilables para desarrollo

Domótica

Tuya Smart, la plataforma de dispositivos domóticos ha lanzado un kit de desarrollo de diferentes placas apilables. Para aquellos que no lo conozcan, Tuya es uno de los ecosistemas de domótica más grandes del planeta.

El producto anunciado por la empresa consiste en un kit de desarrollo para poder crear dispositivos en minutos. Estas placas son apilables y  nos permiten dotar de diferentes características a los dispositivos creados.

Los kits de desarrollos están enfocados tanto para personas particulares, por hacer sus pinitos en la domótica, como para profesionales del sector para poder crear dispositivos para su comercialización.

Según palabras de Alex Yang, COO, este paso por parte de Tuya Smart ayudará a introducir la domótica en más hogares y empresas. De esta forma, facilitará la introducción de su sistema y hará que más fabricantes adopten Tuya antes que otros ecosistemas.

Además de la venta de estos kits, Tuya ha querido hacer que éstos sean sencillos para que la integración sea lo más fácil posible. Dentro de los módulos, tenemos tanto placas con conectividad WiFi, Bluetooth, Zigbee y NB-IoT.

Módulos para los fabricantes

No es la primera vez que vemos un módulo para integrar dispositivos en su sistema. Xiaomi lanzó un módulo hace un tiempo y Google también presento hace un año un proyecto llamado Google Connect para el mismo fin.

Veremos como acaban estos módulos y cuales

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro