Sonoff lanza el Sonoff IFan02 para convertir tu ventilador de techo en inteligente

Domótica Marcas Sonoff

Una de las ventajas que tenemos en el mundo de la domótica es que muchas cosas pueden ser convertidas en un nuevo dispositivo sin muchos cambios, y esto, es lo que quiere hacer Sonoff con su nuevo lanzamiento, el Sonoff IFan02.

Se trata de un módulo para convertir nuestro actual ventilador con luz en un modelo con mando a distancia así como dotarlo de un control automático por medio de su App y poder crear escenarios y controlarlo de una forma automática.

El dispositivo se introduciría en la base que va al techo y se pondría entre la corriente y el ventilador para delegar el comportamiento en el nuevo Sonoff IFan02, que, una vez emparejado con el mando, podremos controlarlo con el mismo por radiofrecuencia, así como poder hacerlo por medio de la App una vez le demos los datos de nuestra WiFi para que aparezca en la App.

Según anuncia el fabricante, podremos controlar 3 velocidades del ventilador así como 3 intensidades de la luz para según que momento. Antes de comprar nada, revisad las especificaciones que puede necesitar tener vuestro ventilador, pero, la verdad, por los menos de 13 dolares que cuesta, es una compra bastante buena si consigue hacer todo lo que promete.

Además, ya que itead está dotando a todos sus dispositivos de soporte para los asistentes virtuales, tendremos la posibilidad de controlar por medio de Google Assistant así como con Amazon Alexa su funcionamiento.

Fuente: itead

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro