Un Google Assistant enfocado a la conducción se integrará en breve en Google Maps

Domótica

Siguiendo con lo que avisaron en Google I/O, una versión de su Google Assistant parece estar cerca de aterrizar en una actualización de Google Maps, con la que podremos conducir de una forma más precisa.

Se trata de una modificación de su Google Assistant que vendrá integrado dentro de la aplicación Maps y que servirá para poder seguir conduciendo y realizar diferentes acciones sin tener que despistarnos, por ejemplo, ya no sacará el dial para llamar, sino que la llamada pasará a iniciarse en segundo plano.

Una interesante modificación que permitirá a los conductores poder realizar algunas tareas habitualmente peligrosas sin tener que soltar el volante ni dejar de mirar la carretera, por lo que abre las puertas a que el asistente de Google esté integrado dentro de los vehículos y en lugar de ser una distracción, sea algo de utilidad.

Además, al ser el asistente de Google nos permitirá poder realizar numerosas tareas enfocadas a Google Home, por lo que podremos apagar las luces de casa sin necesidad tener que soltar el volante, o añadir recordatorios o realizar cualquiera de las tareas habituales que podemos hacer con nuestro móvil, pero sin tener que recurrir a cogerlo y poner en riesgo nuestras vidas y la de los que nos rodean.

Fuente: 9to5Google

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro