Google muestra en el CES a su asistente leyendo las páginas web

Domótica

Google se ha propuesto mejorar su asistente con nuevas mejoras. Hemos visto las nuevas tarjetas de notas y llamadas y, ahora, es el turno de la accesibilidad leyendo las páginas web.

Tanto para las personas que poseen problemas de visión, como aquellas que no pueden ver o entender lo que pone, Google Assistant podrá leer el contenido de la web hasta en 42 idiomas. No es el primer servicio de lecturas de Google, pero, si que hace uso de las mejoras que aporta Google Assistant.

No se trataría de una lectura monótona sino que haciendo uso de la tecnología de Google Assistant, la lectura es mucho más natural. El asistente de Google será capaz de enfatizar y leer las expresiones para que parezca lo más humano posible.

La lectura de las páginas webs tendrá mucho que decir en la integración, por ejemplo, de los coches, ya que, sin tener que tocar el teléfono podremos oír el contenido de cualquier web. Además, abre las puertas a las personas invidentes que les permite ver el contenido de las páginas web de una forma sencilla y natural, evitando la monotonía de los actuales lectores de contenido.

No es la primera vez que Google o Alexa se muestran ayudando a personas invidentes. También vimos una Skill de Alexa que les ayudaba leyendo las etiquetas de los alimentos, y, la verdad es que el mundo que les abren los asistentes, es absolutamente increíble.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro