Consigue este Vídeo portero Xiaomi Doorbell 2 Lite a buen precio

Domótica Promociones Xiaomi

La puerta es un punto de la casa que nos gusta tener controlado, si tenemos una casa con jardín, podemos usar cámaras de exterior, pero, ¿y si vivimos en un piso?. Una de las opciones que tenemos, es montar un vídeo portero, y es ahí donde juega este Xiaomi Doorbell 2 Lite.

Se trata de un dispositivo que cuesta alrededor de los 30€ y que podemos integrarlo en nuestro sistema Mi Home. De esta forma, podemos ver todo aquello que pase por delante de nuestra puerta. Recibiremos notificación en nuestro móvil, además de poder realizar una comunicación con la persona que llame de forma bidireccional.

Especificaciones del Xiaomi Doorbell 2 Lite

  • Resolución hasta 720p
  • Comunicación bidireccional
  • Detección de formas de personas para evitar falsos positivos
  • Codificación H.265
  • Tasa de 20 fps
  • Visión nocturna
  • Ángulo de visión de 105º
  • Funciona con pilas AA
  • Funcionamiento, en condiciones normales, de unos 3-4 meses con las pilas
  • Integración en Mi Home

xiaomi video doorbell 2 lite

Como vemos, por el precio que tiene, se trata de un dispositivo bastante económico. Si vuestro funcionamiento es con Mi Home, es bastante interesante para conseguirlo, ya que, tendréis la puerta de casa totalmente controlada. Además, podemos hablar con la otra parte y, en caso de que vengan a dejar un paquete a casa, podremos dar instrucciones al mensajero para que sea entregado donde queramos.

Tendremos además, de cara a la protección de casa, monitorizado nuestra entrada y, si alguien se acerca a la puerta, podremos ver, al instante, que alguien quiere o no hacer algo en nuestra puerta. Sin duda, un gadget casi necesario para los que queremos tener nuestra casa bajo control. Si os interesa este Xiaomi Doorbell 2 Lite, podéis conseguirlo ahora aquí a buen precio.

Compra: Gearbest

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro