Ikea Tradfri: Funcionamiento del sistema Smart Home de Ikea

Videos

Hoy os traemos un pequeño vídeo explicando la manera en la que funciona el sistema de Ikea Tradfri para poder tener una completa iluminación de una forma económica sin tener que irnos a comprar a China.

Hemos recibido algunos dispositivos de Ikea Tradfri y nos hemos puesto a probarlos para poder mostraros el funcionamiento y las formas que tenéis para poder conectar el sistema de Ikea a vuestra casa o, incluso, con la posibilidad que tenemos de poder conectarlo a Home Assistant.

Ikea ofrece dispositivos a muy bajo precio con compra directa en las tiendas y poco a poco está ampliando su gama de productos para poder ofrecer soluciones no solo de iluminación, sino también en lo que se refiere a enchufes e incluso con los estores que lanzará en Agosto.

Hemos creado este pequeño vídeo para mostraros las opciones que tenéis si estáis pensando en comprar su sistema y lo que necesitaréis para poder hacerlo funcionar. El sistema Ikea Tradfri está bastante recomendado para aquellos que quieren arrancar y quieren, de momento, centrarse en la iluminación y, lo mejor es que al estar sus dispositivos soportados en su mayoría (y cada vez que sale alguno nuevo, tarda poco en estarlo) por Zigbee2mqtt, todo lo que compréis ahora de Ikea si decidís dar el salto a Home Assistant lo podréis reaprovechar.

Esperamos que os guste el vídeo sobre el sistema Ikea Tradfri.

Compra: Ikea

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro