Whirlpool 3D Cool Inverter, los aires acondicionados con Google Assistant

Domótica Whirlpool

La marca Whirlpool ha lanzado en la India unos modelos de aire acondicionados controlables por medio de Google Assistant, los modelos Whirlpool 3D Cool Inverter. Estos productos parece que estarán en la India pero podrían lanzarse en otros mercados.

Según el fabricante, los usuarios, además del control tradicional, tendrán posibilidad de hacerlo por medio del asistente de Google. El control, será para poder encender y apagar, así como controlar el movimiento de las aspas y la temperatura deseada. Aunque no se trata del control total, si que Google Assistant permitirá hacer uso del 95% del uso que le damos a un aire acondicionado.

Los modelos, además de las prestaciones de WiFi y control por medio de la App y Google Assistant, serán un 60% más rápidos que sus predecesores. Aunque el anuncio de los Whirlpool 3D Cool Inverter es inicialmente en la India, estos modelos, o similares acabarán saliendo en el mercado europeo y americano.

Los asistentes y la climatización

Uno de los puntos fuertes de la domótica, es el ahorro energético que podemos tener con los nuevos dispositivos. Incluso, sistemas tradicionales controlados con algo inteligente pueden ahorrarnos a ahorrar. Esto es algo que tienen claro los fabricantes y, además de economizar en consumo, también ofrecen prestaciones para conseguir que los podamos controlar de forma inteligente.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro