SimplySafe añade soporte para Google Assistant

Domótica SimplySafe

SimplySafe es una marca que se comercializa principalmente en Estados Unidos, pero, es interesante por el hecho que podría funcionar en un futuro fuera de sus fronteras, y, más aun, cuando ha añadido soporte de Google Assistant.

Ya disponía anteriormente soporte para tanto Alexa, como August Smart Lock y el Apple Watch, pero, faltaba el soporte para el sistema de Google, para poder controlarlo de multitud de formas, ahora, gracias al soporte que ha sido añadido podemos hacer que sea Google quien active o desactive nuestra alarma.

Además de poder controlarlo, permite poder añadirlo a las rutinas, pudiendo hacer multitud de cosas junto al armado o desarmado de la alarma de este kit de seguridad completo.

Para poder usar SimplySafe con Google Assistant, es necesario buscar e instalar en nuestro asistente la aplicación del fabricante con la que automáticamente quedará enlazada y podremos comenzar a usarlo con comandos del tipo:

OK Google, Enciende el sistema de seguridad

OK Google, arma SimpliSafe a Casa

OK Google, arma SimplySafe a fuera de casa

OK Google, ¿estoy protegido?

Con lo que el asistente realizará las tareas que le digamos o contestará a nuestra pregunta para saber si el sistema está o no, encendido. Como decimos, de momento este sistema es para Estados Unidos, pero podría saltar el charco para venderse en Europa.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro