Lifesum lanza una App con Google Assistant para monitorizar nuestros hábitos alimenticios

Domótica

Lifesum es una nueva aplicación para Google Assistant lanzada por una empresa sueca que nos permite el control de nuestra alimentación por medio de comandos de voz para hacerlo mucho más sencillo.

La idea no es nueva, ya que, existen multitud de aplicaciones que nos permiten el control de todo aquello que tomamos, especialmente, cuando estamos a dieta, sea por orden médica o por bajar los excesos de las fiestas.

La aplicación, que ha sido desarrollada para estar “dentro” de Google Assistant, se cargará al comando de “Ok Google, habla a Lifesum”, cargando de esta manera el interfaz de la aplicación y, podremos decirle que controle que nos hemos comido, un almuerzo ligero, un vaso de agua, etc etc

La aplicación de Google Assistant además nos permite poder preguntarle en todo momento a nuestro asistente por nuestro progreso para saber como llevamos el día y saber las calorías que hemos tomado.

Aunque de momento parece ser una App, es muy posible que Google incorpore funciones de este estilo haciendo uso de su Google Fit, por lo que creemos que esta nueva aplicación hará que más empresas vean el asistente como algo que va a acabar estando a nuestro lado en todo momento.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro