Xiaomi finalmente lanza el router WiFi 6 AX1800 a menos de 40€

Domótica

Después de anunciarlo hace 2 días, Xiaomi, por fin, ha hecho oficial el lanzamiento en China de su nuevo modelo de router con WiFi 6, AX1800. Después de unos meses del lanzamiento del Xiaomi Mi Router AX3600, ahora ha lanzado un modelo algo inferior a un precio muy agresivo.

Especificaciones del router Xiaomi AX1800

  • Conectividad de doble banda 2.4Ghz y 5Ghz
  • Compatible con WiFi 6
  • Forma vertical que le proporciona más espacio para el enfriamiento
  • Procesador Qualcomm APQ6000 con NPU
  • 256MB de RAM
  • Soporte para OFDMA
  • Incluye un acelerador de juegos de Tencent (solo en China)

Xiaomi Mi Router AX1800

A pesar de que se trata de un modelo más convencional si lo comparamos con el AX3600, no deja de tener un procesador potente y buena cantidad de RAM para permitir una buena cantidad de dispositivos en la red. Además, ambas frecuencias poseen diferentes amplificadores para operar simultáneamente, lo que le proporciona una ganancia de 4dB de media.

Este nuevo router de Xiaomi AX1800 con WiFi 6, es gestionable desde la App de Mi Home y se pondrá a la venta a partir del día 15 de Mayo a través de la plataforma JD.com en China y estará al percio de unos 38€, algo que lo convierte en un dispositivo bastante atractivo para nuestras casas.

Las tiendas internacionales, no tardarán en publicitarlo y, si queréis reservar el vuestro cuanto antes, podéis entrar al canal de ofertas de domótica de Telegram o a la página en Facebook. Allí, publicaremos cuando salgan, las ofertas que encontremos.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro