El Xiaomi Mi TV Stick se anunciará mañana en la India

Domótica Xiaomi

Mañana tiene Xiaomi evento en la India con la presentación del Mi 10, pero, a la vista del teaser mostrado, parece que no vendrá solo. El Mi TV Stick podría ser el anuncio que han mostrado pero que, indica a la gente que mañana será mostrado.

Como vemos, hablan de que si todavía no quieres actualizar tu TV, tienen una solución para ti. Como vimos en las filtraciones de Xiaomi para Europa, el Mi TV Stick tenía fecha de presentación en Mayo y, si es presentado en la India, solo quedaría darle fecha en Europa para su lanzamiento.

Xiaomi parece querer ir tras los pasos de los Chromecast de Google y los Fire TV de Amazon. Al igual que ha tenido tanto éxito su Mi TV Box, este nuevo dispositivo, que imaginamos será similar al TV Box solo que en un formato más pequeño, podría ser interesante para para muchos y ofrecer Android TV por un precio económico. Es decir, sería convertir cualquier TV en las Mi TV.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro