Xiaomi lanzará pronto una nueva lámpara de techo la Mi Smart LED Ceiling Light

Domótica Xiaomi

Después del lanzamiento de los nuevos modelos de lámpara de mesa de Yeelight y la lámpara de pie de Yeelight, Xiaomi va a tener una nueva lámpara dentro de Mi Home llamada Mi Smart LED Ceiling Light.

En este caso el nuevo dispositivo de Xiaomi ha aparecido dentro de la App Mi Home y nos ha mostrado algunos datos.

Especificaciones conocidas de la Mi Smart LED Ceiling Light

  • Compatible con HomeKit.
  • Se podrá instalar tanto en Mi Home como en la App de Yeelight.
  • Posibilidad de controlar el calor de la luz, desde los 2600ºK hasta los 6100ºK.
  • Trae conectividad WiFi para poder usarla desde la nube.
  • Incluye también conectividad Bluetooth para poder hacer de repetidor además de poder controlarlo con los controles Bluetooth de Yeelight.
  • Posibilidad de sincronizar con la Mi Band para apagar la luz cuando nos dormimos.

Mi Smart LED Ceiling Light

Mi Smart LED Ceiling Light

 

Como vemos en Homekitnews hay capturas de pantalla de la configuración y uso de la nueva lámpara de Mijia. También se indica que tendrá un modo de luz de noche para tener a los más pequeños con una luz que no moleste y permita dormir con algo de luz en la habitación.

Mi Smart LED Ceiling Light

No hay fecha de lanzamiento de la lámpara, pero es posible que Xiaomi nos sorprenda en el próximo evento con el lanzamiento de esta nueva Mi Smart LED Ceiling Light.

Más info de la nueva lámpara aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro