Xiaomi lanza un nuevo calefactor que se integra en Mi Home

Domótica Xiaomi

Aunque no es producto de la propia marca Xiaomi, si que ha sido Xiaomi el que en China ha presentado este nuevo calefactor. Se trata de un nuevo modelo que permite la integración del mismo en Mi Home para un control inteligente.

El fabricante del mismo, no es nuevo, sino que se trata de la marca Smartmi, la cual ha creado la tapa de retrete inteligente que Xiaomi comercializa.

Especificaciones del calefactor Smartmi

  • Potencia de 2000W.
  • Panel PTC cerámico.
  • Calentamiento en 3 segundos.
  • Soporte para 4 velocidades.
  • Posibilidad de integrarlo en Mi Home y usarlo en escenas.

Aunque es un producto que podría quedarse en China, parece que tiene la certificación RoHS, por lo que el fabricante podría estar mirando para comercializarlo fuera. Estaremos pendientes por si alguna tienda lo comercializa desde China para poneros el enlace de compra.

Climatización, una pieza clave

Uno de los puntos donde la domótica ha estado presente desde hace más tiempo es en el aspecto de la climatización. Es por eso que muchos fabricantes han mirado para poder hacer este punto más y más accesible. Ahora, con la llegada del mercado asiático y los diferentes sistemas, hay multitud de productos enfocados a este mundo y, con precios más asequibles.

Un ejemplo claro es este calefactor de Xiaomi que podemos usar para poder mantener una habitación a una temperatura determinada.

Más info del calefactor de Xiaomi Smartmi aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro