Nanoleaf Aurora consigue soporte en Mi Home

Domótica Nanoleaf

La empresa canadiense que lanzó al mercado unos dispositivos de iluminación muy peculiares, con formas geométricas que ofrecen una iluminación diferente, parece que ha entrado de forma oficial (aunque en pruebas) en Mi Home.

Además de los dispositivos convencionales que podemos integrar en Mi Home, existe la posibilidad de integrar otros dispositivos, todavía en pruebas, entre ellos, la iluminación de Nanoleaf.

Para poder poner estos dispositivos en marcha, dentro de la aplicación Mi Home, tendremos que ir a Perfil / Ajustes / Características experimentales / Plataforma para dispositivos de terceros y pulsamos sobre añadir y tendremos que buscar el icono:

Una vez que pulsamos sobre él, podremos añadir nuestra cuenta (la de Nanoleaf) para poder controlar la iluminación de los mismos.

Nanoleaf posee una gran popularidad y se trata de una iluminación de pared que nos permite hacer un ambiente muy creativo, eso si, su precio es quizá algo elevado comparando con otros dispositivos de iluminación.

Si queréis ver los dispositivos de los que hablamos, podéis verlos aquí, donde se pueden conseguir de forma inmediata. Recordad, por si queréis comprarlas, que el soporte de Mi Home acaba de aparecer online y puede no funcionar a la perfección con estas lámparas, pero, el hecho de estar en el listado ya es de por sí una pequeña garantía de funcionamiento.

Compra: Amazon

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

5 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro