Xiaomi Mi TV Stick pasa la certificación FCC

Domótica Xiaomi

No paramos de ver que el nuevo dispositivo de Xiaomi, el Mi TV Stick, está cerca de su presentación y, hoy, tenemos, de nuevo, un indicio de que está muy cerca de ser lanzada. Según ha publicado 9to5Google, acaba de pasar la certificación FCC por lo que también tendrá lanzamiento en Estados Unidos en breve.

Como sabéis, se trata del nuevo TV Box de Xiaomi, que, en lugar de ir con el formato de siempre, han optado por pasar a los dongle HDMI. Al igual que el de Google, vendrá con Android TV. En cuanto a hardware, no es un dispositivo muy potente, al menos el que parece que saldrá primero.

Inicialmente se ha rumoreado de dos versiones, una FullHD con un procesador normal y con 1GB de RAM y otra 4K. Poco a poco, conforme van saliendo más rumores sobre el dispositivo, la versión 4K parece que deja de tener fuerza, al menos con el lanzamiento inicial.

Al igual que vimos con la certificación europea, el dispositivo ya ha pasado por la FCC norteamericana y, por tanto, pronto pasará a estar a la venta allí. La certificación puede verse aquí y el modelo con el que la ha pasado es el MITVMDZ24AA.

Disponibilidad y precio

De momento no hay nada que podamos confirmar, pero, habéis podido ver que ya hay páginas que lo venden y, su precio, ronda los 30-40€. Si os interesa, podéis encontrarlo aquí usando el cupón GPMITVSTK a un precio de 33.47€. Ahora está más cerca que nunca de que el dispositivo sea presentado y enviado.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro