Xiaomi Mi TV Stick pasa la certificación EEC con el modelo MDZ-24-AA

Domótica Xiaomi

Parece que va a estar entretenido el mundo de los TV Box o, en este caso, de los Sticks HDMI multimedia. Xiaomi Mi TV Stick parece estar preparado para su lanzamiento, incluyendo una versión global.

Si bien ya conocemos algunos detalles del dispositivo, además de una fecha aproximada de lanzamiento gracias a la filtración de lanzamientos de Xiaomi para 2020. Aunque, las fechas se habrán visto modificadas por la crisis sanitaria que ha vivido el mundo.

Ahora es el turno de volver a hablar de este nuevo dispositivo de Xiaomi que parece que quiere hacerle competencia a los Amazon Fire TV así como al próximo dispositivo de Google, el posible Nest Chrome.

Este nuevo Mi TV Stick de Xiaomi ha pasado la certificación EEC (European Economic Community) lo que ha mostrado que tendremos la versión global de forma inminente. Dentro de las especificaciones que pueden verse en el documento presentado, tenemos un procesador Amlogic S905 quad-core con 2GB de RAM y 8GB de memoria interna. Vendrá equipado con Android TV y su resolución será 4K, siendo compatible con HDR, DTS-HD, Dolby Audio. En cuanto a conectividad, tenemos Bluetooth 4.2, HDMI 2.0, USB de tipo C y un mando a distancia Bluetooth con botón directo para asistente virtual y accesos directos para Netflix y Prime Video.

Ya queda menos para el lanzamiento de este nuevo dispositivo.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

8 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro