Xiaomi presenta el Dispensador de Agua Filtrada Inteligente Pro: innovación y tecnología al servicio de tu hogar

Domótica

Xiaomi, el gigante tecnológico chino conocido por sus productos innovadores, ha anunciado el lanzamiento del Dispensador de Agua Filtrada Inteligente Pro para el mercado global. Este nuevo modelo, que está listo para ser presentado próximamente, viene equipado con un sistema de filtración RO de seis etapas para garantizar agua potable limpia y segura para los usuarios.

El Dispensador de Agua Filtrada Inteligente Pro cuenta con un tanque de agua de 4,4L con capacidades de esterilización UV, así como un compartimento separado de 1,8L para recoger aguas residuales. Los usuarios pueden ajustar fácilmente la temperatura del agua en incrementos de 1℃ entre 40℃ y 95℃, y elegir entre modos preestablecidos como Temperatura Ambiente, Café y Agua Hirviendo.

El control del dispositivo se puede realizar a través de la pantalla TFT en el propio dispensador o mediante la aplicación Mi Home/Xiaomi Home. Además, se pueden utilizar etiquetas NFC para permitir que la máquina reconozca vasos y dispensar agua según las preferencias del usuario.

Con un diseño elegante que incluye iluminación de dos tonos durante la dispensación y un asa oculta para un transporte fácil, el Dispensador de Agua Filtrada Inteligente Pro de Xiaomi ofrece tanto funcionalidad como estilo. Xiaomi recomienda cambiar el filtro anualmente para un rendimiento óptimo.

Aunque la fecha oficial de lanzamiento y los detalles de precios aún no se han revelado, se espera que el Dispensador de Agua Filtrada Inteligente Pro tenga un precio similar a su contraparte china, con un precio de venta al público de 1.999 yuanes (250 euros). El costo final puede variar dependiendo de los impuestos regionales en el mercado internacional. Mantente atento para más actualizaciones sobre este emocionante nuevo producto de Xiaomi.

Fuente

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro