Xiaomi presenta una lámpara para desinfectar el aire de casa

Domótica Xiaomi

Esta nueva lámpara estará disponible a través de su plataforma Youpin y se encargará de limpiar la habitación donde la pongamos. Para eliminar dichos patógenos utilizará la luz UV que, entendemos, será apta para poder tener las lámparas a la vista. Ya hemos visto algunos productos de Xiaomi que han pasado por Youpin para su venta.

Mirando la web del anuncio, garantizan una durabilidad de 9000 horas así como la posibilidad de controlar por medio de la App. Además, dicha lámpara nos avisará si detecta la habitación “contaminada” para tener que usarla.

Especificaciones de la lámpara de Xiaomi esterilizadora

  • Usa luz UV para la esterilización
  • Potencia de 35W
  • Compatible con Mi Home
  • Tamaño de 24,5 x 12 x 12 cm

Se trata de una lámpara de un tamaño pequeño y que nos servirá para poder llevarla donde queramos. Permite por medio de la App controlar tanto el encendido como el apagado y posee mercurio en su interior para realizar las mediciones.

lanzamiento de la lámpara de Xiaomi

Como hemos dicho, estará a la venta por medio de la plataforma de financiación de Xiaomi, Youpin. Su precio será de unos 20€ y estará disponible a partir del 5 de Marzo, por lo que, hasta medidados de mes (y a un precio algo más alto) no la veremos en las tiendas con envío internacional. No obstante, cuando la localicemos, la publicaremos en el canal de ofertas de domótica o de ofertas de tecnología en Telegram.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro