Xiaomi presenta una lavadora y secadora inteligente

Domótica Xiaomi

Aumentando el ecosistema de la marca china, Xiaomi ha presentado bajo su marca Mijia una nueva lavadora inteligente con conexión a la nube que podemos controlar desde nuestro Smartphone.

Aunque no es la primera lavadora que presenta Xiaomi si que es el modelo que podría ser más útil, gracias a su tamaño y a su gran capacidad, siendo más similar a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestro mercado.

Posee 21 programas de lavado con los que podremos tratar de diferente forma las diferentes prendas que tengamos, que serán realizados gracias a su motor BLDC de 1.400 revoluciones y pudiendo alcanzar temperaturas de hasta 95ºC. Como hemos dicho, posee conectividad que le permite llegar al cloud de Mi Home.

Su precio es bastante competitivo ya que, siendo un modelo con 10kg. de carga (6kg. para el secado), posee un precio de unos 260€, es si, de momento en el mercado chino y siendo del tamaño que es, será complejo que llegue a pisar mercados internacionales.

No obstante, veremos si algún importador se la juega a traer estos interesantes modelos, siempre que Xiaomi cumpla con las certificaciones europeas.

¿Os gustaría ver una lavadora de Xiaomi en el mercado europeo para poder controlarlo desde Mi Home?

Fuente: Gizchina.it

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro