Xiaomi lanza un altavoz inteligente con Google Assistant en la India

Domótica Xiaomi

Xiaomi es uno de los fabricantes de altavoces inteligentes chino que más perspectiva internacional tiene. Hace ya tiempo que se rumoreaba que podría lanzar un Smart Display con Google Assistant, pero, finalmente ha sido un altavoz inteligente, eso si, de momento en la India.

También hace poco que anunciamos que Xiaomi, de forma oficial, XiaoAI, su asistente virtual, llegaría a España a medio plazo. Pues bien, para continuar su expansión, Xiaomi ha lanzado un altavoz inteligente con Google Assistant. Mientras preparara el desembarco de su propio asistente, Xiaomi parece querer ofrecer su producto con el asistente de Google. De esta forma, el fabricante chino entraría como competidor en la carrera por la cuota de mercado de altavoces inteligentes.

De momento, cedería la cuota a Google Assistant, pero, al ser su propio altavoz, podría actualizarse en el futuro para albergar su propio asistente. Una de las armas de Xiaomi, es el precio de los altavoces y, el modelo ofrecido, ha llegado a la India por un precio de unos 55$ (unos 50€), aunque, de momento, está a un precio de 45€ con el lanzamiento. Aunque se lance solo en la India de forma inicial, abre las puertas a posibles lanzamientos de forma global.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro