El ratón de Xiaomi con reconocimiento de voz completa 10 veces la financiación en 2 días

Domótica Xiaomi

Parece que el ratón de Xiaomi con reconocimiento de voz del que os hablamos el otro día, ha tenido un éxito mayor del esperado. El modelo, que además de tener una buena calidad en resolución, así como ser inalámbrico, posee reconocimiento de voz.

Aunque el modelo es posible que se quede en el mercado chino o, al menos, si sale, no podremos aprovechar el reconocimiento que lo diferencia del resto, se ha convertido en un producto muy atractivo. Con un precio de 21 dólares (unos 18€), este modelo posee algo no visto anteriormente en los ratones, control por medio de la voz. Además de para poder realizar funciones de productividad en el ordenador, nos permite el control de cosas asociadas a Mi Home.

Es decir, con este ratón, se puede prescindir de un altavoz inteligente por tener micrófono integrado. Algo que lo hace práctico, cuando estamos trabajando para poder realizar algo de nuestra domótica. Como dijimos en la noticia de hace unos días, el ratón, se puso a la venta por medio de crowdfunding para conseguir la financiación y poder llevar a cabo su fabricación. Algo que no se esperaban muchos es que en 2 días haya sido capaz de recibir 10 veces lo necesario. Para llevar a cabo el proyecto han sido capaces de recaudar unos 161.000€ gracias a 17.000 personas.

Además, imaginamos que después de conseguir la financiación, seguirá recibiendo soporte, sobretodo cuando la gente vea la sensación que ha creado el dispositivo. Como decimos, al venir con XiaoAI, el asistente chino de Xiaomi, es posible que su comercialización fuera de las fronteras, sea algo complicado, no obstante, a través de tiendas internacionales igual es posible que se comercialice.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro