Xioami presenta el Mijia DC 2, un nuevo ventilador inteligente

Domótica Xiaomi

Xiaomi posee diferentes modelos de ventiladores inteligentes. Todos ellos son controlables con la App y nos permiten la regulación del mismo por medio de nuestro smartphone. Ahora, parece que un nuevo modelo, el Mijia DC 2 pasa a la lista de modelos disponibles.

Especificaciones del Xiaomi Mijia DC 2

  • Motor con inversor DC
  • 14 metros de distancia del flujo del aire
  • Ajuste de 0 a 100 en la velocidad
  • 140º de ángulo
  • Nivel de ruido de 31 dB
  • Integración en Mi Home
  • Se puede regular tanto la rotación como la potencia para simular el aire real

Aunque no se conocen muchos más detalles, los modelos de Xiaomi, poseen unas características que los hacen bastante buenos. Una de las mas interesantes es el hecho de que el motor funciona con corriente continua (DC), por lo que el nivel de ruido baja significativamente con respecto a los modelos que vemos en el mercado. Además, el hecho de tener conectividad WiFi, nos permite su uso por medio de la App y, por tanto, podemos programarlo o realizar automatizaciones de forma sencilla.

Además de la integración en Mi Home, es posible controlarlo por medio del asistente virtual de Xiaomi. Su consumo, es de tan solo 15W, por lo que podemos tenerlo encendido de continuo sin miedo al gasto. El nuevo Mijia DC 2 tendrá un coste en China de unos 45€, por lo que, de cara al verano es una opción interesante.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro