Yeelight pone a la venta 2 pulsadores ajustables para el control total de la iluminación

Domótica Yeelight

Yeelight, empresa perteneciente al ecosistema de Xiaomi, ha puesto a la venta 2 pulsadores para controlar la iluminación de una forma muy completa y pudiendo optar por la versión con instalación y la versión de superficie.

Tenemos, al igual que los Aqara, una versión que podemos empotrar dentro de nuestra instalación actual de interruptores, y la otra, sería de superficie, que nos permitiría la instalación en cualquier superficie fijándolo con el adhesivo que viene.

Estos pulsadores son de ruleta en ambos caso y su funcionamiento es similar. El primero, que sería el de instalación, sustituiría a nuestros actuales interruptores para poder permitir el control desde el apagado, pudiendo controlar el apagado y encendido de la iluminación asociada. El segundo, tendríamos que tener el interruptor de la pared previamente encendido, para poder controlar la iluminación.

En ambos casos, el funcionamiento de la ruleta es similar, permitiendo, en función del tipo de pulsación, una función diferente:

  • Pulsación normal: Apagado y encendido de la luz
  • Giro de ruleta: Ajuste de la intensidad
  • Pulsación y giro de ruleta: Ajuste de la temperatura de la iluminación
  • Pulsación doble: Cambio a modo noche o día
  • Pulsación larga: Ajuste del color

Si os interesan, estos pulsadores usan conectividad BLE, por lo que será parte de la nueva serie de productos de Yeelight con BLE. Funciona con las lámparas de techo de Yeelight que son las que hacen de “gateway” bluetooth para hacer que aunque la luz esté apagada, permitan el control remoto gracias a que las lámparas están conectadas por WiFi y nos permite el control por medio de la App de igual forma.

Aunque son un producto recién lanzado, parece que ya están disponibles para su compra aquí.

Compra: Aliexpress

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro