Yeelight muestra en el CES todo lo nuevo que tiene de iluminación

Domótica Yeelight

La empresa china Yeelight no ha querido perderse el CES 2019 para mostrar todo lo nuevo que ha lanzado al mercado relacionado con la iluminación.

Además de enseñarnos los productos que recientemente había anunciado, como son el Mi Bedside Lamp 2 y el Mi Desk Lamp Pro, ha querido mostrar al público que ha pasado por su stand su nueva Mini Bedside Lamp y una nueva bombilla inteligente, ambas serán compatibles con el sistema HomeKit.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Parece que Yeelight ha querido mostrar su soporte para HomeKit como uno de sus puntos fuertes, y es que Apple, parece que está empezando a coger algo de carrera en esta competición, aunque, todavía está a años luz de llegar a los niveles de Google Assistant o Alexa.

Otra de las cosas que ha expuesto en su stand es la nueva serie que anunció hace unas semanas, las Yeelight BLE, las bombillas inteligentes que serán capaces de funcionar, en lugar de con WiFi, por medio de Bluetooth de bajo consumo, por lo que tendrán un consumo inferior al habitual. Además, tendrán la mejora de poder crear una red Mesh por lo que el alcance de la propia red crece conforme vamos teniendo más dispositivos en casa.

Por último, también han presentado un botón regulable para la iluminación llamado Bluetooth Smart Dimmer Switch, el cual usará, como las bombillas tecnología Bluetooth y nos servirá para poder controlar la intensidad de la iluminación de una forma muy sencilla.

Fuente: homekitnews

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro