Yeelight presenta una nueva tira LED de 5 metros de longitud

Domótica Yeelight

Yeelight ha presentado un nuevo producto que se diferencia ligeramente de otras marcas ya que, su tira LED no comparte la mayoría de especificaciones que tienen otros fabricantes, yendo a lo práctico.

La mayoría de tiras LED del mercado o bien son RGB (pudiendo incluir el canal blanco por separado) o bien son de un solo color, pudiendo regular la intensidad de la luz de la misma, algo que ha querido cambiar Yellight en su nuevo producto.

La nueva tira LED de Yeelight posee leds de color blanco, pero que nos permite graduar el calor del mismo para poder pasar de luz cálida a luz fría ademas de, por supuesto, regular la intensidad de la luz que ofrece.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta manera, la tira de LED de Yeelight busca ser un reemplazo de la iluminación convencional, pudiendo crear ambientes sin tener que instalar una tira de led que nos ofrezca 16 millones de colores, para finalmente usar el blanco.

Otra de las característica que la diferencia, al menos con respecto a su propio modelo anterior, es el hecho de que viene con 5 metros de longitud como mínimo, en lugar de los 2 convencionales y podremos unir bloques hasta conseguir 30 metros máximo.

Esta nueva tira LED que podemos encontrar ya a la venta aquí, ofrece 500 lumens por metro, es decir, 2500 lumens por cada tira de 5 metros, por lo que perfectamente podremos iluminar una habitación sin problemas.

Además el control de la misma se podrá realizar por medio de los pulsadores regulables de Yeelight (podéis verlos aquí) además del mando a distancia Bluetooth que también tiene la marca.

Si os interesa echar un ojo a esta nueva tira de LED blanca de Yeelight, como hemos comentado, ya está a la venta aquí, donde podréis conseguirla antes que nadie y, si necesitáis un buen mando para controlarla, podéis conseguir un dimmer como este.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro