9 startups elegidas para el proyecto Hogar del futuro en América Latina

Domótica

Movistar, Samsung, Masisa y Engie, se han unido para el reclutamiento de 9 empresas para ponerlas al frente del proyecto Hogar del Futuro que pretende domotizar las casas de América Latina.

Entre las empresas, figuran de numerosos países entre los que figuran Argentina, Chile, Venezuela, España y Portugal. Dichas empresas, serán guiadas y asesoradas por las cuatro multinacionales con el fin de poder llevar a cabo un proyecto ambicioso con un potencial de 250 millones de posibles clientes, ya que, la idea es conseguir acercar la tecnología a dichos habitantes.

Con esta iniciativa, la idea es poder facilitar el acceso a dispositivos que mejoren la eficiencia de los hogares, a un precio asequible y dotando de grandes avances, a la vista del perfil de empresa elegido en el concurso a las casas que podemos encontrar en América Latina.

Entre las empresa, tenemos BeChecking, Climo, HyperLabs, Livn Smart irrigation, Rootman, ComunidadFeliz, SmartHomy, Solidmation y Telecuidado, siendo cada una especilista en diferentes sectores, tengo a nivel hardware como software y dentro de cada uno de los apartados, tocando diferentes especialidades.

Fuente: Hogardelfuturo

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro