Google Home estará disponible en breve en España y México

Domótica

Tal y como os habíamos comentado, Google Home estará disponible a lo largo de este año en 7 nuevos países, entre los que figuran España y México.

Ya era hora que Google Home se pudiera controlar en español y, por eso, Google ha querido anunciar en su evento Google I/O que antes de que acabe el año, estará disponible tanto en España como en México. Además de estos países, Google ha anunciado que también estará disponible en Dinamarca, Corea, Holanda ,Noruega y Suecia.

Además de la novedad sobre los nuevos países donde se va a poder usar, Google ha anunciado mejoras en el sistema, como por ejemplo, quitar la necesidad de llamar al sistema con “OK Google” dotando de inteligencia para poder diferenciar si estamos hablando al sistema o con otra persona.

Todavía no sabemos si estarán disponible todos los altavoces que Google tiene a la venta o serán solo algunos de ellos como ocurre ahora con el Mini en los países fuera de los Estados Unidos donde el sistema ya está en funcionamiento.

Sin duda, una gran noticia para todos los hispanohablantes aunque, por otro lado, se hará larga la espera hasta poder disfrutar de estos  dispositivos de forma nativa en nuestros teléfonos y altavoces, ¿se adelantará Amazon Alexa a este movimiento de Google?

Comentarios en Facebook

2 Comentarios

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro