ADT tras los pasos de Ring y Nest con nuevas cámaras y vídeo portero

ADT Domótica

Después de la compra por parte de ADT de la empresa de vigilancia de seguridad LifeShield, se han estrenado en el CES con 3 nuevos productos. La seguridad con las cámaras es uno de los productos más lanzados por parte de las empresas de domótica.

En el caso de los nuevos productos de ADT bajo su marca Blue tenemos, por un lado, una cámara de interior de vigilancia. Se trata de una cámara con calidad 1080p, un ángulo de visión de 130 grados, reconocimiento facial, posibilidad de marcar zonas de movimiento, sensor de movimiento y audio en ambos sentidos.

El otro modelo presentado es de exteriores. En este caso, es un modelo con batería además de las características de su hermana de interior. Incluyendo su calidad de 1080p, el reconocimiento facial y el audio en dos sentidos. Pero, hay que añadir una certificación IP65 que le permite estar en exteriores y permitiendo ampliar su cobertura WiFi con un repetidor opcional.

Por último, el tercer producto presentado es un vídeo portero con calidad 1080p, ángulo de visión de 180 grados, visión nocturna y reconocimiento de personas. Todos los modelos poseen soporte Cloud para el almacenamiento de las imágenes, aunque, no es gratis. Para las cámaras, tanto exterior como interior si que existe la posibilidad de usar una microSD para el almacenamiento.

Respecto al soporte de asistente virtual, ADT no ha querido quedarse atrás. Es por eso, que inicialmente los modelos, tanto las cámaras como el vídeo portero vendrán con soporte para Alexa. De esta forma, podremos pedirle al asistente virtual de Amazon que nos muestre la imagen en nuestro Smart Display.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro