Ring lanza al mercado un nuevo videoportero

Domótica Ring

Con este nuevo lanzamiento en el CES 2019, Ring obtiene su quinto timbre inteligente en el mercado con el que poder controlar la casa cuando no estamos en ella.

Se trata de un vídeo portero que reemplaza nuestra mirilla actual para poner el dispositivo con la cámara y, en el interior, pondremos la parte con la batería extraible que alimentará todo el sistema.

Posee numerosas funciones que lo hacen muy útil y sobretodo, que nos ayuda a proteger nuestra casa ya que, además de detectar si alguien llama usando el propio timbre, es capaz de detectar si llaman sin hacerlo por medio dicho timbre.

Además, es capaz de reconocer los objetos y, si se trata de algo que carece de interés, deja de grabar para ahorrar batería. Podemos detectar ciertas cosas para decirle que las ignore y así solo recibir notificaciones de lo realmente importante.

Además, nos permite, por ejemplo, eliminar digitalmente áreas de la grabación por si no queremos que una parte sea grabada, así como por ejemplo, poder quitar la grabación del audio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podremos contestar desde nuestro smartphone así como hablar con las personas al otro lado de la puerta, estemos o no en casa, por lo que se convierte en algo útil cuando dejamos la casa durante un tiempo sin habitar.

El precio al que ha sido presentado en Estados Unidos es de 199 dólares, y, a Europa parece que llegará al precio de 199€.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro