Amazon actualiza su App de Prime Music para ofrecer Alexa sin necesidad de pulsar en el botón

Domótica

Amazon ha actualizado su aplicación de servicios de música Prime Music para poder ofrecer Alexa de una forma más cómoda sin tener que pulsar el botón del asistente virtual para hablarle.

El servicio de Amazon es competidor de, entre otros, Spotify o Google Music, y nos permite tener la música en todos los sitios que queramos pudiendo elegir entre millones de canciones.

Para el control de la música, hasta ahora, teníamos que, o bien de forma manual elegir la canción o la lista de reproducción, o bien pulsando sobre el botón de Alexa para pedirle la canción que queramos como hacemos con los altavoces inteligentes, algo que ha cambiado ahora que han actualizado la App.

Desde esta nueva versión, cuando tengamos la aplicación abierta en primer plano, el asistente Alexa estará a la escucha de posibles comandos para poder controlar la música, ya sea para pasarla, para elegir alguna en concreta o para parar o continuar con alguna reproducción en curso.

Si estáis pensando en probar el servicio, tenéis la posibilidad de hacerlo por medio de la prueba gratuita de 30 días que podéis pedir aquí y, si no os convence, podréis cancelarla en cualquier momento, de esta forma podréis comparar con los otros servicios de música existentes y, ahora que se hace la App más cómoda, podréis tener el teléfono en la mesita mientras le pedís la música sin tener que tocar el teléfono.

Info: Amazon Music

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro