Alexa se actualiza y obtiene la información del tráfico y nos lleva a las indicaciones para llegar

Domótica

Una de las mejoras de Alexa de la última actualización, es el hecho de obtener información sobre el tráfico de forma más precisa. Además, tendrá en cuenta cosas como los efectos meteorológicos que puedan afectar a nuestro viaje.

Una de las cosas que también indican es que puede guiarnos hasta nuestro destino. Probando en mi smartphone, Google Maps se ha abierto con el destino fijado. Algo curioso y que, en el coche, perderemos nuestro contacto con Alexa y será Google Assistant el que aparezca en primer plano. Es posible que las indicaciones realmente abran la App configurada por defecto, pero que, en la mayoría de casos, será Google Maps la elegida.

Lo que si que resulta práctico es poder conocer ahora en nuestros altavoces en casa el tiempo que puede llevarnos llegar a cualquier punto de la geografía. Nos indica la fluidez del tráfico en ese momento así como toma en cuenta posibles efectos meteorológicos adversos.

Está bien ver como Alexa se va haciendo más inteligente y, espero, por interés propio que sea capaz en el futuro de ciertas tareas que Google Assistant es capaz de hacer. No obstante, muchas de ellas son culpa de Google ya que son relacionados con sus servicios. Al usar teléfono Android, Google tiene un ecosistema integrado con su Android Auto.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro